Quienes somos

Nuestro equipo de expertos en coaching y asesoria de imagen, cuenta con más de 15 años de experiencia, ayudando a aquellas personas que desean definir su estilo personal y profesional.

Diseñamos programas a medida, a partir del análisis de tu potencial físico-emocional y del impacto del mensaje que deseas comunicar.
Nos enfocamos en adecuar tu imagen al éxito personal y profesional que quieres alcanzar.

Nuestra metodología se desarrolla a partir de un completo conocimiento de nuestros clientes, su morfología corporal, su personalidad, su profesión, su filosofía vital y sus pasiones. Respetamos la psicología interna de cada persona y si lo necesita le ayudamos también a mejorar  su comunicación a nivel general, tanto consigo mismo como con su entorno social, profesional y afectivo.


" Nuestra imagen personal es una herramienta esencial para mejorar nuestra confianza, alcanzar nuestros objetivos y comunicar nuestra identidad. En definitiva,lo que nos hace únicos, atractivos y auténticos".

Nani Murillo. Coach de imagen y Directora 

Nuestro estilo personal dice mucho de quienes somos y una forma de vestir incoherente con nuestra identidad o profesión, puede hacer que perdamos confianza frente a los demás..."

Carmen Garcia Gallardo. Coach ejecutivo y personal. 

" Saber cómo vestir adecuadamente en cada circunstancia, es imprescindible a la hora de desarrollar tu marca personal"

Ana Galarza. Asesora de Estilo